Demo

En este vídeo de demostración se expone el blog “El Hábito de la Lectura”, creado para la aplicación de unidades didácticas digitales que permitan mejorar la comprensión de lectura.

En las páginas llamadas U.D.D. de lenguaje o U.D.D. de comprensión puedes acceder a los juegos, es necesario pulsar sobre los links, y esperar la descarga de éstos diez segundos. Al momento de pasados estos segundos (luego de que se abra una nueva página Web), aparecerá un cuadro con opciones; se debe elegir la opción “Guardar” y elegir la carpeta del computador donde se desea guardar el juego.

NOTA 1: si en la parte superior del navegador de Internet aparece un mensaje de alerta, se debe pulsar sobre éste con el botón derecho del mouse, y elegir la opción de “Aceptar la descarga del archivo” (o “Descargar archivo” o “Guardar archivo”).

NOTA 2: algunos juegos están comprimidos con el programa Winrar, ya que poseen vídeos insertos. Para su correcta visualización, se debe extraer la carpeta completa, y abrir el archivo correspondiente al juego. Si no se cuenta con el programa Winrar, se puede descargar aquí.

NOTA 3: los juegos están en formatos ppsx (PowerPoint ejecutable) y flash. Es necesario tener los programas correspondientes. Para efectos de PowerPoint, si algún juego no funciona con PowerPoint 2003 o si no se cuenta con ninguna versión de PowerPoint instalada en el computador, se puede descargar un archivo que permite la compatibilidad y la visualización aquí (ya que los juegos fueron desarrollados en PowerPoint 2007). Con relación a flash, el reproductor Flash Macromedia puede descargarse aquí.

Juegos:

Juego Unidad N° 1:

-Estados de la materia: DESCARGA AQUÍ

-Cambios de la materia: DESCARGA AQUÍ

Juego Unidad N° 2: Ciclos de la vida humana:
DESCARGA AQUÍ

Juegos:

Juego Unidad N° 1 – Textos literarios – La Fábula:
DESCARGA AQUÍ

Juego Unidad N° 2 – Textos no literarios – El Cómic:
DESCARGA AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: